Con la tecnología de Blogger.

jueves, 4 de junio de 2015

SOLEMNES FIESTAS PATRONALES EN NUESTRA PARROQUIA



El pasado 30 de Mayo celebramos con gran solemnidad las fiestas patronales de nuestra parroquia, en honor a Nuestra Señora María Auxiliadora, contando con la presencia del obispo de San Luis, Mons. Pedro Daniel Martínez, del intendente de la ciudad de San Luis, de la Banda del Ejército, colegios y una muy buena presencia de fieles, consagrados y seminaristas del seminario Diocesano.
La novena se llevó a cabo del   21 al 29 de mayo, cuya intención general tuvo relacionada con el Año de la vida consagrada, en la que pedimos por las vocaciones sacerdotales y religiosas y por la perseverancia y santificación de los padres y hermanos del Instituto Cristo Rey, de las Hermanas de Mater Dei (que ayudan en nuestra parroquia), y de todas las comunidades religiosas de nuestra Diócesis de San Luis.
Una de las actividades destacadas de la novena ha sido la representación de distintas comunidades religiosas por los niños de catequesis, donde cada pequeño se vistió con el hábito de una congregación religiosa. Este día, , sábado 23, se realizó una procesión por las calles del barrio hasta una de las entradas donde se había colocado una imagen de María Auxiliadora, que fue bendecida por nuestro párroco, y luego se rezó por todos los consagrados.
En el Año de la vida Consagrada nos encomendamos a María Auxiliadora, Madre y auxilio de todos los consagrados, y pidámosle que la renovación espiritual de los consagrados, y el aumento de las vocaciones consagradas, impulse el Reinado social de Cristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario