Con la tecnología de Blogger.

viernes, 19 de junio de 2015

CONVIVENCIA PARA CATEQUISTAS

Estimados/as catequistas:                                                 En esta oportunidad nos comunicamos con uds para hacerles llegar una invitación a la Jornada recreativa-espiritual para catequistas del
decanato centro (San Luis, La Punta, Juana Koslay, El Volcán, Potrero de los Funes, La Florida, El Trapiche, Villa de la Quebrada, Nogolí). La misma se realizará el domingo 28 de junio de 10 a 18 hs en la casa "Manresa" del Instituto Religioso Cristo Rey, ubicada en Potrero de los Funes (en el ex convento de los hermanos ermitaños).
Entre las actividades previstas habrá adoración eucarística, charla de espiritualidad, juegos, choripaneada al mediodía y se finalizará con la Santa Misa a las 17 hs.
Para el almuerzo llevar el pan y los chorizos o lo que deseen almorzar. Llevar también mate y algo para la merienda. Se suspende por mal tiempo.Les dejamos dos teléfonos a los que pueden comunicarse ante cualquier duda: 0266
154311938 (Alejandra) y 02657
15675592 (Ivana).
Por favor transmitan la invitación a sus compañeros catequistas. Desde ya muchas gracias y esperamos contar con su participación. Saludos en el Señor.
¡San Pío X, ruega por nosotros!

Comisión Diocesana de Catequesis

Diócesis de San Luis

www.catequesishoy.org.ar

Oportet Illum regnare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario