Con la tecnología de Blogger.

martes, 19 de mayo de 2015

BENDICIÓN DE UNA NUEVA CASA RELIGIOSA DEL INSTITUTO CRISTO REY EN SAN LUIS

 El sábado 9 de mayo, a las 11:30 hs.,  el Obispo de San Luis, Mons. Pedro Daniel Martínez, bendijo “Manresa”, la nueva casa religiosa del Instituto Cristo Rey, ubicada en plena sierras puntanas, en la ciudad de Potrero de los Funes, donde antes había un monasterio de Ermitaños.

Se encontraban presentes el Superior General del Instituto Cristo Rey, P. Jorge Piñol CR, acompañado de Padres y Hermanos del mismo Instituto, otros consagrados, miembros de la Legión de Cristo Rey, familiares y amigos.

Luego de bendecir y recorrer las instalaciones de la casa religiosa y de la casa de retiros espirituales, el Obispo y todos los presentes compartieron un ágape. Los Hermanos del Instituto representaron una obra de teatro referente al testimonio y la labor de las distintas comunidades religiosas en la obra de la evangelización de América, con la intención de mostrar la riqueza de la vida consagrada, como nos lo pide el Santo Padre Francisco en este Año de la vida consagrada.

Ese mismo día, a las 16 hs., se celebró la Santa Misa presidida por el Superior General, P Jorge Piñol CR, donde realizó la primera profesión religiosa el Hno. José Quiroga CR, y recibieron el hábito los hermanos Emiliano Conturso CR y Andrés González de Paz CR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario