Con la tecnología de Blogger.

jueves, 13 de noviembre de 2014

AÑO DE LA VIDA CONSAGRADA

Muy queridos padres en Cristo Nuestro Divino Rey:

                                                      El santo padre Francisco ha convocado un año dedicado a la Vida consagrada que iniciará el 30 de noviembre próximo y concluirá el 2 de febrero de 2016.

                                                      El  Cardenal Prefecto de la Congregación para la Vida Consagrada y el Secretario General de la misma, explicaron que esta celebración especial ha estado pensada en el contexto del 50 aniversario de la publicación del Decreto Perfectae Caritatis, del Concilio Vaticano II e indicaron los siguientes objetivos de este año dedicado a la vida consagrada:

1.     Dar gracias a Dios por el don de la vida consagrada y especialmente por los cincuenta años de renovación de la misma según las enseñanzas del Concilio.

2.     Abrazar el futuro con esperanza, confiados en el Señor, al cual los consagrados ofrecen toda su vida.

3.     Vivir el presente con pasión, evangelizando la propia vocación y testimoniando al mundo la belleza del seguimiento de Cristo en las múltiples formas en las cuales se expresa la vida consagrada.

En nuestra diócesis tendremos la celebración eucarística, con la cual comenzaremos el año de la vida consagrada, el domingo 30 de Noviembre en el santuario de Nuestra Señora del Trono, a las 20:00 hs. la cual será presidida por nuestro Señor Obispo Monseñor Pedro Daniel Martínez.

 En la celebración eucarística realizaremos nuestra renovación de los votos y luego de la santa misa tendremos un pequeño ágape.

 Esperando contar con su valiosa presencia   me despido en los dulces corazones de Jesús y María.

                                                        

                                                       P. Miguel Ángel Russo.

Delegado episcopal para la vida religiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario